PUBLISHER HERRAMIENTA DE LAS N.T.I.C

PUBLISHER HERRAMIENTA DE LAS N.T.I.C

domingo, 23 de octubre de 2011

Ventajas y Desventajas de Microsoft Acces 2007!

VENTAJAS


  • Obtener mejores resultados con la interfaz de usuario de Office Fluent: Office Access 2007 proporciona una experiencia completamente nueva gracias a la interfaz de usuario de Office Fluent, un nuevo panel de navegación y una vista de ventanas por fichas. Incluso sin tener experiencia con bases de datos, cualquier usuario puede realizar un seguimiento de la información y crear informes para tomar decisiones mejor fundadas. 

  • Empezar rápidamente usando soluciones prediseñadas: Con la biblioteca avanzada de soluciones prediseñadas, puede empezar a realizar el seguimiento de la información inmediatamente. Los formularios y los informes ya están diseñados para mayor comodidad, pero puede personalizarlos para adaptarlos a sus necesidades empresariales. 

    • Cree varios informes con vistas diferentes de la misma información: La creación de un informe en Office Access 2007 es una verdadera experiencia del tipo "lo que se ve es lo que se obtiene". Puede modificar un informe con una respuesta visual en tiempo real y guardar varias vistas para audiencias distintas. El nuevo panel de agrupamiento y las nuevas capacidades de filtrado y ordenación le ayudarán tomar decisiones mejor fundadas.


    • Crear tablas rápidamente sin preocuparse de la complejidad de las bases de datos: Gracias a la detección automática del tipo de datos, la creación en Office Access 2007 es tan sencilla como trabajar con una tabla de Microsoft Office Excel. Escriba la información y Office Access 2007 detectará que se trata de una fecha, una moneda u otro tipo común de datos. Puede incluso pegar toda una tabla de Excel en Office Access 2007 para empezar a realizar el seguimiento de la información con la eficacia que ofrece una base de datos.


    • Disfrute de los nuevos tipos de campos para escenarios aún más avanzados: Office Access 2007 habilita nuevos tipos de campos como los datos adjuntos y los campos multivalor. Ahora es posible adjuntar un documento, una imagen o una hoja de cálculo a cualquier registro de la aplicación. El campo multivalor, le permite seleccionar más de un valor (por ejemplo, asignar una tarea a más de una persona) en cada celda.


    DESVENTAJAS


    • Para bases de datos de gran calibre (en cuanto a volumen de datos o de usuarios) es recomendable usar otros sistemas como MySQL o Microsoft SQL Server, y código VBA (Visual Basic para Aplicaciones)

    • No es multiplataforma, pues sólo está disponible para sistemas operativos de Microsoft, Su uso es inadecuado para grandes proyectos de software que requieren tiempos de respuesta críticos
     
    • Es una base de datos para pequeños escenarios
    •  Su uso inadecuado en grandes proyectos de software que requieren tiempos de respuesta criticos.


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario en la entrada